Estrella de ‘Stranger Things’ será una de las víctimas de ‘Eso’ (FOTO)

Uno de los niños de 'Stranger Things' aparecerá en la nueva versión de 'Eso', ¡entérate de quién se trata!

La nueva versión de Eso se estrenará este verano en la gran pantalla y se desconocen aún muchos de los detalles de este filme, por lo que New Line Cinema ha revelado la primera imagen de ‘Richie Tozier’, personaje que será interpretado por una de las estrellas de Stranger Things.

El actor Finn Wolfhard, quien da vida a ‘Mike’ en la ficción de Netflix, tiene uno de los papeles importantes de esta producción, el cual fue encarnado por Seth Green en su versión infantil y por Harry Anderson en su etapa adulta en la cinta original de 1990.

ENTÉRATE: Adéntrate en el terrorífico mundo de ‘El Aro 3’ con este video

Finn Wolfhard, estrella de

(FOTO: Comicbook)

Hasta el momento sólo se habían revelado un par de diapositivas en las que se aprecia el nuevo traje que usará ‘Pennywise’ en este filme, aunque esperamos que muy pronto revelen el primer tráiler de esta producción que promete apegarse más a la novela de Stephen King.

El reparto de este filme lo conforman los actores Bill Skarsgard, Javier Botet, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacos, Wyatt Oleff y más.

La película Eso es dirigida por Andrés Muschietti y llegará a la gran pantalla el próximo 8 de septiembre.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de ‘El Aro’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD