Estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ desea convertirse en presidente de EU

Una de las estrellas de 'Rápidos y Furiosos' desea convertirse en presidente de Estados Unidos, ¡entérate de quién se trata!

Además de ser el actor mejor pagado del mundo, Dwayne Johnson ha mostrado tener una gran determinación para lograr lo que se propone, por lo que recientemente reveló en una entrevista a GQ que planea convertirse en presidente de Estados Unidos.

‘Creo que es una posibilidad. Un año atrás, me regresaba la idea más y más. Había un verdadero sentido de honestidad que me hacía ir a casa y pensar ‘voy a meditar mi respuesta y ofrecer una que sea respetuosa y verdadera”, detalló el intérprete.

ENTÉRATE: ¡Más gasolina para la franquicia! Prepararan spin off de ‘Rápidos y Furiosos’

Dwayne Johnson desea ser presidente de EU

(FOTO: The Grosby Group)

En cuanto a la actual administración de Donald Trump, Johnson confesó estar en desacuerdo con la prohibición en contra de los inmigrantes, además agregó que le gustaría ver un mejor liderazgo en la actual administración, ya que considera que no deben excluir a las personas.

Pero eso no es todo. Ron Meyer, el vicepresidente de NBC Universal, detalló que es muy probable que Dwayne logre ser presidente. ‘No hay nada que él no pueda hacer’, agregó.

Además de aparecer en la octava película de Rápidos y Furiosos, Dwayne protagonizará este año los filmes Guardianes de la Bahía y Jumanji.

VE TAMBIÉN: ¡Qué ternura! Dwayne Johnson se disfraza de ‘Pikachu’ para su hija (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD