Estrella de ‘Maze Runner’ aparece después de su accidente con nuevo look (FOTO)

Dylan O'Brien, protagonista de la saga de'Maze Runner', fue visto en público con un look completamente radical, ¡chécalo!

Hace un par de meses se dio a conocer que Dylan O’Brien había sufrido un grave accidente durante el rodaje de la tercera película de Maze Runner, por lo que se detuvo la producción hasta la completa recuperación del actor.

A pesar de que nunca se indicó la gravedad de las lesiones de Dylan, recientemente apareció en público, pero muy diferente a lo que muchos de sus fanáticos esperarían.

El actor de 24 años se tomó el tiempo para convivir con una fanática, quien compartió la fotografía que se tomó con el actor, en la que lo vemos con una gran barba tipo Tom Hanks en Náufrago.

Entérate: Tras terrible accidente de Dylan O’Brien… ¡suspenden ‘Maze Runner 3’!

A pesar del accidente, sabemos que O’Brien será parte de la última temporada de Teen Wolf, ya que MTV reveló una serie de imágenes en las que aparece el actor en las locaciones del show.

El estreno de la tercera y última entrega de Maze Runner fue pospuesto para 2018 y esperemos que el actor se encuentre mejor de salud para que pueda seguir trabajando en este proyecto.

Ve también: ¿Continuará el rodaje de ‘Maze Runner 3’ después del accidente de su protagonista?

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Sensacine / La Prensa Perú / Twitter @VanessaDenegri

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD