¡Estrella de ‘Malcolm el de en medio’ será ‘Zordon’ en ‘Power Rangers’!

Uno de los actores de 'Malcolm el de en medio' dará vida a 'Zordon' en la nueva película de 'Power Rangers'

Power Rangers sigue sumando más estrellas a su elenco. Bryan Cranston, conocido por protagonizar las series Malcolm el de en medio y Breaking Bad, será el encargado de dar vida al nuevo ‘Zordon’.

Fue el mismo actor quien dio a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, además aprovechó la oportunidad de revelar que el Power Ranger Azul fue llamado ‘Billy Cranston’ en su honor.

Entérate: ¡Este es el radical cambio de los nuevos ‘Power Rangers’!

Bryan Cranston será

(FOTO: AP)

¿Recuerdas a ‘Zordon’? Este personaje es un alienígena que se encarga de reunir a los guerreros más famosos de la tv para proteger a la humanidad de grandes amenazas como ‘Rita Repulsa’, quien será interpretada en este filme por Elizabeth Banks.

Por si fuera poco, Lionsgate dio a conocer el teaser póster oficial de la cinta, el cual muestra a los cinco Power Rangers en la parte inferior mientras observan las estrellas y en ellas se puede leer la frase ‘Juntos somos más’.

Revelan el teaser póster de la cinta

(FOTO: Lionsgate)

La película Power Rangers se estrenará el próximo mes de marzo en Estados Unidos y esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

Ve también: FOTO: ¡Así se verá ‘Rita Repulsa’ en nueva versión de ‘Power Rangers’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Twitter Bryan Cranstons / IMDb

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD