Estrella de ‘Crepúsculo’ será la protagonista de ‘El Cascanueces’

Esta bella actriz de 'Crepúsculo' será la protagonista de 'El Cascanueces', ¡entérate de quién se trata!

¿Recuerdas a ‘Renesmee’, la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’ en las películas de La Saga Crepúsculo? Mackenzie Foy, la joven actriz que la interpretó, ahora tiene 15 años y ha sido la elegida para protagonizar la nueva versión de El Cascanueces a cargo de Disney.

Esta película adaptará el cuento de 1819, El Cascanueces y el Rey de los Ratones escrito por E.T.A. Hoffman, y será dirigida por Lasse Hallström, conocido por su trabajo en el filme Querido John.

Entérate: ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Esme Cullen en ‘Crepúsculo’?

Mackenzie Foy será la protagonista de
(FOTO: Instagram Mackenzie Foy)

La joven intérprete, que recientemente prestó su voz a la cinta El Principito, interpretará a ‘Clara’, la bailarina principal de esta gran historia.

Este filme relatará las aventuras de ‘Clara’, una niña que recibe como regalo de Navidad un peculiar cascanueces. Esa misma noche la pequeña desea quedarse más tiempo jugando con su nueva adquisición pero se queda dormida.

Al despertar se da cuenta que ha cobrado vida y la lleva a un mundo nuevo y mágico donde deberá librar una batalla en contra del ‘Rey de los Ratones’.

Por el momento no se han revelado más detalles de este proyecto, pero esperamos que den a conocer muy pronto más detalles, entre ellos qué actor será el elegido para interpretar al Cascanueces.

TEST: ¿Qué tan fan eres de ‘Crepúsculo’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: EW / Cinemanía / Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD