Estrella de ‘Bridget Jones’ se une al elenco de ‘Mary Poppins 2’

Este actor de 'Bridget Jones' es parte del elenco de la secuela de 'Mary Poppins', ¡entérate de quién se trata!

El actor británico Colin Firth, conocido por interpretar a ‘Mark D’Arcy’ en la trilogía de Bridget Jones, se une al reparto de la secuela de Mary Poppins.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Variety, el ganador del Oscar dará vida en esta cinta a ‘William Weatherall Wilkins’, el presidente de Fidelity Fiduciary Bank.

Entérate: ¿Y qué tan guapo es el hijo actor de Colin Firth?

Colin Firth es parte del elenco de

(FOTO: AP)

Esta nueva versión de la niñera más famosa del mundo será protagonizada por Emily Blunt, personaje que regresa a la vida de los ahora adultos ‘Michael’ y ‘Jane Banks’, quienes serán interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer respectivamente, para ayudarlos a enfrentar una gran pérdida.

Por si este elenco no fuera suficiente, la actriz Meryl Streep también será parte de esta cinta en la que interpretará a la prima de ‘Mary Poppins’.

Colin Firth estrenó este año las cintas Genius y El Bebé de Bridget Jones, además se encuentra trabajando en la segunda entrega de Kingsman.

La secuela de Marry Poppins llegará a los cines en diciembre de 2018 y esperamos que muy pronto podamos ver a Emily Blunt caracterizada como este personaje.

Ve también: ¡OMG! Ella será la nueva ‘Mary Poppins’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD