Estrella de ’50 Sombras de Grey’ pide más hombres desnudos en pantalla

¡Entérate qué estrella de la película '50 Sombras de Grey' quiere ver a más hombres desnudos en el cine!

Es sabido que en las películas suelen incluirse más escenas de mujeres desnudas que de hombres, lo cual no le parece correcto a Jamie Dornan, el protagonista de 50 Sombras de Grey.

El intérprete que da vida a ‘Christian Grey’ detalló en entrevista con Vanity Fair que está en contra de convertir a las mujeres en ‘un objeto sexual’.

Entérate: ¡Celebran cumpleaños de ‘Christian Grey’ con sexy nueva foto!

Además, aprovechó la publicación para pedir que los directores pongan más escenas de hombres desnudos en el cine. ‘Sé que acerca de este tema hay muchas opiniones y, aunque hay personas como Orlando Bloom que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe una mayor atracción por ver a las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual’, reveló.

Recordemos que en la adaptación de la novela erótica de E. L. James, Dakota Johnson, quien encarnó a ‘Anastasia Steele’, apareció completamente desnuda en el filme, mientras que la directora evitó la desnudez frontal del actor, aunque varias fuentes aseguran que en las próximas entregas de esta saga el actor podría salir sin ropa.

Ve también: ‘Anastasia’ presume encantos en sexy topless en rodaje de ’50 Sombras Liberadas’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Excelsior

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD