¡Estos pudieron ser los finales de ‘Bajo la Misma Estrella’!

El autor John Green relató dos finales alternativos de 'Bajo la Misma Estrella'

La adaptación cinematográfica de la novela Bajo la Misma Estrella llegó a la gran pantalla en 2014, aunque todos lloramos con ese final tan emotivo, el escritor tenía planeado otro destino para sus protagonistas.

John Green, el autor de esta historia, reveló en entrevista con Teen Vogue que tenía pensado dos desenlaces para este libro y uno de ellos es bastante inquietante.

ENTÉRATE: ESTA ACTRIZ DE ‘HARRY POTTER’ TAMBIÉN ODIA A SU PERSONAJE

Así pudo terminar

(FOTO: 20th Century Fox)

John compartió el primer final con el actor Nat Wolff, quien dio vida a ‘Isaac’ en la cinta, en el cual ‘Hazel’ y ‘Peter Van Houten’ deciden honrar a ‘Agustus’ rastreando a un narcotraficante para matarlo, perdiendo la vida en un tiroteo.

¿Te parece raro? Esto no es todo. John intentó hacer una conexión entre su historia y ‘El Dilema del Carril’, el cual plantea la siguiente pregunta: ‘¿Volverías a ordenar un auto para a salvar a cinco personas si eso significa matar a una?’.

El autor quería vincular este problema filosófico en una escena protagonizada por ‘Peter Van Houten’, pero su editor intervino y finalmente la historia tomó el curso que pudimos ver en pantalla gracias a Shailene Woodley y Ansel Elgort.

¿Cuál es tu escena favorita de Bajo la Misma Estrella?

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘PRIM’ DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD