Esto pagó una fan de ‘Crepúsculo’ por anillo de compromiso de ‘Bella’

Una fanática de 'Crepúsculo' pagó una gran cantidad de dinero por el anillo de compromiso de 'Bella Swan', ¡no lo creerás!

Hace unas semanas se dio a conocer que se realizaría una subasta con cientos de objetos utilizados en las cinco películas de la saga Crepúsculo, entre ellos ropa manchada con sangre artificial y joyería exclusiva, por lo que miles de fanáticos se dieron a la tarea de conseguir estos objetos.

Esta venta se llevó a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Teatro Chino de Hollywood, pero lo que llamó la atención fue el precio del anillo de compromiso de ‘Bella Swan’, presentado en la película Eclipse.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de la película ‘Crepúsculo’?

¡Esto fue lo que costó el anillo de compromiso de

(Foto tomada de Internet)

La joya que le otorgó ‘Edward Cullen’ para sellar su compromiso con ‘Bella’ alcanzó el precio de casi 17 mil dólares y la fanática que lo consiguió está muy contenta, ya que detalló que es la mejor inversión de su vida debido al gran valor sentimental que tiene para ella.

Si te parece exagerado el precio de este anillo, otros objetos también alcanzaron sumas muy altas, por ejemplo el diario de ‘Edward’ se lo llevó un fanático por 7,800 dólares y uno de los vestidos de ‘Bella’ costó 8 mil dólares.

Incluso Brandon Alinger, director de operaciones de Prop Store y encargado de este evento, quedó sorprendido por la gran cantidad de personas que participaron. ‘Para los fanáticos de Crepúsculo, esta subasta les ofreció una maravillosa oportunidad de ser dueños de una pieza del fenómeno’, detalló.

VE TAMBIÉN: KRISTEN STEWART HABLA DE SU ‘INCÓMODA’ FAMA DE ‘CREPUSCULO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD