Esto costará la fractura de Harrison Ford a productora de ‘Star Wars’

Harrison Ford se lastimó durante la filmación de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'... ¡y esto es lo que le pagarán!

Harrison Ford es sin duda uno de los actores más representativos del cine de ciencia ficción, por lo que no dudó en aparecer en el nuevo episodio de Star Wars, aunque lamentablemente tuvo una fractura durante la filmación y no creerás cuánto le pagarán por ello.

Fue en junio de 2014 cuando el intérprete se rompió una pierna y tuvo varias heridas al ser golpeado por una puerta hidráulica en el interior del Halcón Milenario, por lo que la productora Foodles Production, la encargada del rodaje en Reino Unido, deberá costear una gran multa.

Entérate: Este personaje podría regresar de la muerte en ‘Star Wars Episodio VIII’

Harrison Ford recibirá varios millones por accidente en

(FOTO: AP)

Durante el proceso legal que se llevó a cabo, esta compañía aceptó ante la Corte de la Corona de Aylesbury que vulneró la legislación de riesgos laborales, por lo que deberá pagar 1.6 millones de libras, lo que equivale a casi 2 millones de dólares.

Recordemos que El Despertar de la Fuerza es la séptima película de la franquicia de Star Wars, además se convirtió en el tercer filme más taquillero de todos los tiempos, detrás de Avatar y Titanic.

Ve también: FOTO: Conoce al nuevo droide de ‘Rogue One’, spin-off de ‘Star Wars’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD