¡Este terrorífico personaje estará de regreso en la octava película de ‘Saw’!

Uno de los personajes más terroríficos de 'Saw' estará de regreso en la octava película, ¡entérate!

La franquicia de terror Saw sigue creciendo y este año se estrenará su octava película que lleva por título Saw: Legacy, por lo que se ha revelado que uno de los personajes más terroríficos de esta historia estará de regreso para atormentarnos de nuevo.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Movie Web, Tobin Bell, quien dio vida a ‘Jigsaw’, volverá a esta saga, aunque no se dieron más detalles de su participación.

TOP 5: ¡Qué miedo! Películas de terror censuradas en México

¡Entérate qué actor de

(FOTO: Lionsgate Film)

El portal DeaPlaneta señala que esta cinta comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer en varias partes de la ciudad y la investigación apunta a que todos tienen algo en común: el método que utilizaba el asesino ‘John Kramer’. La policía comenzará a sospechar que otro asesino está copiando los crímenes de ‘Jigsaw’, quien lleva muerto más de una década.

Recordemos que la primera película de Saw se estrenó en 2004 y fue dirigida por James Wan, quien trabajó en las dos cintas de El Conjuro, y fue todo un éxito gracias a su terror psicológico y a las escenas sangrientas cargadas de mucho suspenso.

Ve también: ¿¡Qué!? ‘Samara’ de ‘El Aro’ podría ir a la cárcel por homicidio

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD