Este personaje será parte de ‘Avengers: Infinity War’

Uno de los personajes más queridos de Marvel estará presente en 'Avengers: Infinity War', aunque eso podría dificultar su participación en otra película

Jeremy Renner confirmó que será parte de la cinta Avengers: Infinity War, aunque un conflicto de agenda podría ponerlo en problemas con la producción de la cinta Misión Imposible 6.

‘No estoy seguro de qué va a pasar. Sé que ellos (los productores de MI6) realmente quieren que suceda y he hablado con Tom Cruise sobre esto, sé que podría haber algún conflicto con agendas, así que no estoy seguro de qué será’, reveló al intérprete al sitio Collider.

ENTÉRATE:¡YA SABEMOS CUÁNTAS PELÍCULAS SE REALIZARÁN CON EL NUEVO ‘SPIDER-MAN’!

El actor de 45 años detalló que Los Vengadores le dará mucho trabajo el próximo año, pero espera que todo se solucione para que pueda participar en el famoso filme de acción junto a Cruise, ya que es algo que ama hacer.

Recordemo que su personaje de ‘Ojo de Halcón’ ha logrado gran popularidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en la segunda entrega de Avengers se dio a conocer que tiene una familia, pero que está dispuesto a hacer todo con tal de que el mundo esté a salvo.

La tercera entrega de Los Vengadores se estrenará en mayo de 2018, mientras que Misión Imposible 6 llegará a la pantalla grande en julio de ese mismo año.

VE TAMBIÉN: EX SUPERHÉROE SERÁ EL VILLANO DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD