Este personaje de ‘Parque Jurásico’ regresará para rugir en ‘Jurassic World 2’

Entérate del famoso personaje de la primera película de 'Parque Jurásico' regresará para poner a temblar a los protagonistas de 'Jurassic World 2'

Hasta el momento hay muy poca información sobre la secuela de Jurassic World; sin embargo, el productor de esta saga acaba de sorprendernos al confirmar que un inolvidable personaje que apareció en Parque Jurásico regresará en esta nueva cinta.

No, no hablamos del ‘Dr. Alan Grant’ o de la ‘Dra. Ellie Sattler’, sino de uno que nos hizo estremecernos cuando lo vimos… ¡El Tiranosaurio Rex! Sí, aquel o mejor dicho, aquella dinosaurio que estuvo a punto de comerse a los protagonistas del famoso filme de 1993.

Como es natural, la T-Rex lucirá mucho más vieja puesto que ya han pasado 22 años desde aquella aventura.

¡COLOSAL! AQUÍ ESTÁ LA PRIMERA IMAGEN DE JURASSIC WORLD 2

‘Tomamos el diseño original y, obviamente, la tecnología ha cambiado. Por lo tanto, va a moverse un poco diferente porque es más vieja. Le estamos poniendo algunas cicatrices y endureciendo la piel’, explicó Colin Trevorrow, productor de Jurassic World.

Además escribió un tuit reafirmando estas declaraciones en las que aseguró que: ‘Confirmado. Díselo cuando despierte’, bromeó.

Antes la reaparición de este Rex, comenzaron las especulaciones respecto a la historia en el sentido de que si regresaremos a la Isla Nublar, donde se situó la primera cinta, o si los dinosaurios de dicha zona fueron trasladados a otro lugar, pero no han soltado más información sobre la trama, lo que es un hecho es que seguramente tomará un papel determinante en esta secuela.

¡OMG! ESTE ACTOR NO APARECERÁ EN ‘JURASSIC WORLD 2’

Juan Antonio Bayona es quien se sentará en la silla del director para ofrecernos, según Trevorrow, una película mucho más aterradora y de suspenso que la predecesora. Asimismo, se desmintió que Jurassic World 2 tratará de dinosaurios ‘militarizados’.

La Tiranosaurio Rex que apareció en Parque Jurásico regresará en Jurassic World 2

Chris Pratt regresará en el papel de ‘Owen’, el entrenador de Velociraptors al lado de Bryce Dallas Howard que retoma su personaje de ‘Claire’, además de BD Wong como el ‘Dr. Henry Wu’, mientras que se integran: Ted Levine, James Cromwell, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, Geraldine Chaplin y Justice Smith.

Jurassic World 2 aún se está rodando y prevé su estreno el próximo 22 de junio de 2018.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD