¡Este icónico villano aparecerá en el spin-off de ‘Star Wars’!

Uno de los villanos más grandes del cine estará presente en la cinta 'Star Wars: Rogue One', ¡chécalo!

¡Ya tenemos más información sobre Star Wars! La revista Entertainment Weekly dio a conocer nueva información sobre el esperado spin-off de esta saga, el cual será protagonizado por Diego Luna.

La publicación reveló una noticia que seguro le alegrará el día a los seguidores de esta franquicia: ‘Darth Vader‘ está de regreso en la gran pantalla.

Por el momento no se ha dado a conocer de qué manera intervendrá este villano en la cinta, pero si se sabe que esta historia se encuentra entre los episodios III y IV y revelará cómo fue que los Rebeldes encontraron los planos de La Estrella de la Muerte.

Entérate: ¡Ya sabemos cuándo saldrá el primer tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’!

¡Darth Vader estará en

(FOTO: LucasFilm)

Por si fuera poco, EW también dio el primer vistazo de las nuevas armas del Imperio, con las que enfrentarán a la Rebelión, e información de los nuevos personajes como ‘Jyn Erso’, encarnada por Felicity Jones, y su padre ‘Galen Erso’ (Mads Mikkelsen), un famoso científico cuya inteligencia es peleada por ambos bandos.

EW reveló su nueva portada con

(FOTO: Entertainment Weekly)

Star Wars: Rogue One se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016 y se espera que tenga el mismo éxito los siete episodios de una de las franquicias más famosas del séptimo arte.

Ve también: Diego Luna es un Han Solo moderno en tráiler de ‘Rogue One’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Entertainment Weekly / El Comercio

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD