Este actor podría interpretar al villano de ‘Aquaman’ (FOTO)

Conoce al actor que está en pláticas para interpretar a 'Black Manta', el villano de la película 'Aquaman'

La película Aquaman se encuentra en la etapa de pre-producción y poco a poco se van revelando qué actores se unen al elenco de esta producción, por lo que dos intérpretes están en pláticas para ser parte del universo de DC Comics.

Sitios especializados en cine como Variety y The Hollywood Reporter indican que Yahya Abdul-Mateen II, conocido por su trabajo en la serie The Get Down, está cerca de interpretar a ‘Black Manta’, el villano de este superhéroe.

ENTÉRATE: ¡Que siempre no! Ben Affleck no dirigirá la nueva película de ‘Batman’

Pero esto no es todo. Nicole Kidman está también en las negociaciones, por lo que podría encarnar a la ‘Reina Atlanna’, la madre de ‘Aquaman’, personaje que ha aparecido en los cómics en diversos flackbacks y finalmente se revela que fingió su muerte para poder escapar del régimen opresor de Atlantis.

Nicole Kidman podría integrarse al elenco de

(FOTO: The Grosby Group)

Por el momento el elenco de Aquaman está conformado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, pero en lo que se dan a conocer más detalles de este proyecto, recordemos que La Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre.

FOTOS: Jared Leto podría interpretar de nuevo al ‘Guasón’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD