Este actor estuvo cerca de ser el villano de ‘Star Wars VII’

Entérate qué ganador del Oscar pudo haber interpretado al villano de la cinta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Eddie Redmayne está en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de ganar el Oscar por su actuación en La Chica Danesa, el intérprete británico está a punto de sumergirse en el universo mágico de Harry Potter, aunque recientemente se dio a conocer que estuvo cerca de participar en otra famosa película.

El actor reveló en una entrevista para Uproxx que audicionó para el papel de ‘Kylo Ren’, el villano del séptimo episodio de Star Wars, señalando que tuvo que leer una escena de Star Trek o de Orgullo y Prejuicio, pero decidió hacer un cambio que posiblemente le costó este rol.

ENTÉRATE: ¡ESTE FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD APARECERÁ EN LA SECUELA DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

Eddie Redmayne audicionó para ser el villano de

(FOTO: AP)

Redmayne decidió hacer su casting imitando la voz de ‘Darth Vader’, aunque no le dio resultado. ‘Fue un momento muy gracioso porque fue con Nina Gold, a quien debo agradecer porque me ha seleccionado para muchas películas. Ella estaba allí sentada y yo estaba tratanto una y otra vez con diferentes versiones de mi voz de ese villano’, detalló.

Al final fue elegido Adam Driver para dar vida a ‘Kylo Ren’, pero Eddie no se quedó con las manos vacías, ya que consiguió el protagónico de la nueva franquicia de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cuyo primer filme llegará a los cines este mes.

VE TAMBIÉN: PRODUCTORA DE ‘STAR WARS’ DEMANDARÁ A ACADEMIA POR ENSEÑAR EL ARTE JEDI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD