Este actor está feliz porque ‘El Sorprendente Hombre Araña’ no fuera trilogía

¡Entérate qué actor está feliz porque no hubo una tercera película de 'El Sorprendente Hombre Araña'!

Marvel Studios y Sony Pictures estrenarán el próximo año una nueva película de Spider-Man a cargo de Tom Holland, a quien vimos en Capitán América: Civil War, pero unos años atrás Andrew Garfield estaba interpretando a este superhéroe, por lo que recientemente fue cuestionado sobre su participación en esa cinta.

‘Para ser sincero, no podría haber trabajado con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiera hecho Spider-Man 3. Me siento muy afortunado por poder ir al cine y a ver a otra persona hacer este superhéroe’, relató Garfield al sitio Fandango.

Entérate: MARVEL RETIRA PORTADA DE CÓMIC POR SER DEMASIADO SEXUAL (FOTO)

El actor relató también que está muy contento de que el Hombre Araña regrese a Marvel, ya que eso quería él cuando le ofrecieron el personaje hace casi seis años, además de que está muy emocionado de ver a Tom Holland en pantalla.

Recordemos que El Sorprendente Hombre Araña se estrenó en 2012 y consiguió más de 757 millones de dólares en taquilla, mientras que la segunda entrega logró 708 millones, aunque finalmente este superhéroe no conectó con los fanáticos, por lo que Sony decidió no producir una tercera película.

Recordemos que la cinta Spider-Man: Homecoming llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

VIDEO: ‘DOCTOR STRANGE’ DEJA A ‘LOS VENGADORES’… ¡PARA ANIMAR FIESTAS INFANTILES!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD