Estas son nuestras predicciones para los Premios Oscar 2017

Los Premios Oscar se llevarán a cabo el próximo 26 de febrero y aquí te decimos nuestras predicciones

La entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 26 de febrero y todos los ojos están puestos en cuántas estatuillas se llevará La La Land, así que te presentamos nuestras predicciones de las principales categorías de este año.

TOP 5: Los momentos más vergonzosos de los Premios Oscar

Mejor película

La La Land se ha coronado como la favorita debido a la gran cantidad de premios que ha ganado, incluyendo los Golden Globes, pero Talentos Ocultos o Lion (Un Camino a Casa) podrían ser la sorpresa de la noche.

Mejor Actriz

Emma Stone podría llevarse su primer Oscar por su actuación en La La Land, aunque otra candidata fuerte es Natalie Portman por su excelente interpretación en Jackie.

Mejor Actor

Casey Affleck es el favorito por Manchester By the Sea, la actuación de Denzel Washington en Fences nos dejó muy atónitos, así que apostamos por él.

Mejor película Animada

Después de ganar el Golden Globe en esta categoría, Zootopia es la ideal para llevarse a casa el Oscar.

Mejor Actriz de Reparto

Todas las apuestas aseguran que Viola Davis ganará por Fences, y nosotros también, ya que logra conmover con su papel en este drama, pero Michelle Williams podría ser la gran sorpresa de la noche por Manchester by the Sea.

Mejor Actor de Reparto

Mahershala Ali es el predilecto para ganar esta categoría por Luz de Luna (Moonlight), pero Dev Patel podría conseguir la estatuilla por la conmovedora historia de Lion (Un camino a casa).

Mejor Fotografía

A pesar de que el mexicano Rodrigo Prieto está nominado por su trabajo en Silencio, lamentablemente es poco probable que lo consiga, ya que compite contra dos filmes fuertes, La La Land (Linus Sandgren) y Lion (Grieg Fraser).

¿Qué película crees que gane más Premios Oscar este año?

Inicia la cuenta regresiva de los #Oscars

Ve también: Rodrigo Prieto agradece su nominación al Oscar por ‘Silencio’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD