¡Esta teoría asegura que ‘Jack’ nunca existió en ‘Titanic’!

Un usuario de una red social reveló una teoría que asegura que 'Jack' fue un invento de 'Rose' en 'Titanic', ¡chécalo!

La película Titanic se estrenó en 1997 y de inmediato se convirtió en todo un éxito catapultando las carreras de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, pero a pesar de ello sigue dando de qué hablar.

Un usuario de Reddit dio a conocer una teoría sobre este filme que ha sido altamente discutida por los admiradores de esta historia, porque no parece tan descabellada y además está justificada.

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado la niña que bailó con DiCaprio en ‘Titanic’! (FOTOS)

Esta persona asegura que ‘Jack’ nunca existió y que todo fue un invento de la imaginación de ‘Rose’ al sentirse agobiada por su matrimonio, por lo que comienza a crear toda esta historia paras mantenerse distraída.

Esta teoría se puede sustentar porque los investigadores no encuentran el nombre de ‘Jack’ en la lista de pasajeros, aunque todo sabemos que ganó su ticket minutos antes de que el barco zarpara, además de que cuando ‘Rose’ ‘regresa’ al Titanic, ella les dice: ‘él estaba vivo en mi memoria’.

Si esta idea fuera cierta, algunos de los momentos más importantes del filme realmente nunca ocurrieron, como el retrato que hizo ‘Jack’ de ‘Rose’ o el momento apasionado dentro del coche, sino que todo sería un fruto de la imaginación de esta pobre mujer.

¿Crees que esta teoría podría ser cierta?

Ve también: Adivina la película ¡por su escena más candente!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD