¡Esta no es como Justin Bieber! Aparece nueva muñeca de Emma Watson

El artista Noel Cruz transformó el rostro de la muñeca que no se parece a Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Disney reveló hace unas semanas la muñeca oficial de ‘Bella’ para la película La Bella y la Bestia y de inmediato los fanáticos de Emma Watson enloquecieron, ya que el juguete no se parece en nada a la actriz, por lo que el artista Noel Cruz se dio a la tarea de transformarlo.

Cruz es un conocido experto de muñecas inspiradas en celebridades, por lo que documentó este proyecto a través de su cuenta de Instagram, trabajando en los rasgos del rostro de la actriz de Harry Potter.

ENTÉRATE: Antes de aceptar ser ‘Bella’… ¡Emma Watson rechazó a otra princesa!

El artista mostró el resultado final de su trabajo y muchos de sus seguidores aplaudieron su labor, ya que la cara de Watson quedó plasmada a la perfección, y si deseas que esta muñeca sea parte de tu colección, podrás adquirirla pronto a través de ebay.

Cuando salió a la venta la figura oficial de la película muchas personas la compararon con Justin Bieber y Nicolas Cage, ya que exageraron en el tamaño de la frente de la princesa.

Recordemos que la película La Bella y la Bestia se estrenará en México el próximo 17 de marzo de este año, ¿qué te pareció la nueva muñeca de Emma Watson como ‘Bella’?

VE TAMBIÉN: Critican muñeca de ‘Bella y Bestia’… ¡por parecerse a Justin Bieber! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD