¿Está maldita? Posponen estreno de ‘La Noche del Demonio 4’

Aquí te contamos por qué pospusieron el estreno de 'La Noche del Demonio 4'... ¡No lo vas a creer!

Justo cuando estábamos preparando nuestros nervios para ver La Noche del Demonio 4, anunciada como la más terrorífica de la saga, Universal Pictures y Sony revelaron que ya no llegará este año a la gran pantalla.

La Noche del Demonio 4 haría su debut el 20 de octubre de 2017; sin embargo, fue movida hasta el siguiente año, específicamente para el 5 de enero de 2018.

Y más allá que la película esté maldita, el motivo que dieron las distribuidoras es que en su lugar estrenarán otra historia que si bien no será tan escalofriante como Insidious: Chapter 4 -su título en inglés-, se centra en el misterio.

¡QUÉ HORROR! DIRECTOR DE ‘EL ARO 3’ VIVIÓ SUCESOS EXTRAÑOS DURANTE RODAJE

La Noche del Demonio 4 llegará a la pantalla grande hasta 2018
(Foto: Universal Pictures)

Dicha cinta se llama Half to Death que narra la historia de una universitaria que muere pero desde el más allá trata de descubrir quién es su asesino reviviendo cada detalle desde el día en que le arrebataron la vida. Este film sería en tono de humor negro.

DEMANDAN POR MILLONES DE DÓLARES A CREADORES DE ‘EL CONJURO’

Mientras que en La Noche del Demonio 4, la ‘Dra. Elise Rainier’ (Lin Shaye) regresa para enfrentar un caso paranormal que la hará vivir su miedo más personal.

Esta cinta está producida por Oren Peli (Actividad Paranormal) y el co-creador de esta serie, e famoso James Wan, director de El Conjuro.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD