Esta estrella de ‘Piratas del Caribe’ podría regresar a la saga

Esta famosa estrella de 'Piratas del Caribe' podría estar de regreso en la quinta película de esta saga, ¡entérate de quién se trata!

La quinta entrega de Piratas del Caribe ya terminó de filmarse, pero todo parece indicar que una de las estrellas de esta saga podría aparecer en esta producción.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Toofab, la actriz Keira Knightley, quien vida a ‘Elizabeth Swann’ en las primeras películas de la saga, filmó en secreto sus escenas para la película La Venganza de Salazar.

ENTÉRATE: JAVIER BARDEM AMENAZA A ‘JACK SPARROW’ EN ‘PIRATAS DEL CARIBE 5’

Keira Knightley estaría de regreso en

(FOTO: Disney)

El portal señala que Knightley tendrá una participación muy breve en una escena postcréditos, ya que recordemos que hace algunos meses Orlando Bloom relató que la cinta exploraría la relación entre ‘Wil Turner’ y su hijo, por lo que es una agradable sorpresa que también incluyan a ‘Elizabeth’.

Por si esto fuera poco, esta secuencia podría dar pie a su regreso definitivo a la saga, por lo que en la sexta película su personaje tendría un peso más grande en la historia, aunque por el momento esta película aún no ha sido confirmada por Disney.

Recuerda que la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegará a la gran pantalla el 25 de mayo de 2017.

VE TAMBIÉN: ‘WILL TURNER’ REAPARECERÁ EN ‘PIRATAS DEL CARIBE 5’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD