Esta estrella de Hollywood se retira de la actuación

Esta conocida estrella de Hollywood anunció su retiro, ¡entérate de quién se trata!

Es oficial, el actor Robert Redford reveló que después de terminar su participación en dos películas se alejará de la actuación para convertirse en director de cine.

De acuerdo con la información revelada por Variety, el intérprete de 80 años dio a conocer esta noticia durante una entrevista con su nieto Dylan para el portal Walker Art Center, ubicado en Minneapolis.

ENTÉRATE: ¡OMG! NUEVAS CANCIONES DE ‘BELLA Y LA BESTIA’ SERÁN ‘SUBIDAS DE TONO’

Robert Redford se retira de la actuación

(FOTO: AP)

Redford se encuentra terminando de filmar sus escenas como ‘Forrest Tucker’ para la cinta The Old Man and the Gun, además del filme Heretic, con los cuales dará por finalizada su etapa como actor.

‘Me encanta actuar. Soy una persona impaciente, me cuesta sentarme a esperar a que me toque hacer la toma y luego repetir una y otra vez lo mismo. A esta altura de mi vida, con 80 años, tengo la cabeza puesta en dibujar’, detalló el intérprete.

Robert Redford cuenta con más de 79 títulos en su filmografía desde que comenzó a participar en la televisión en 1960, pero fue hasta la década de los años setenta que ganó gran popularidad gracias a su talento y a su característica sonrisa.

VE TAMBIÉN: ESTA ACTRIZ DE ‘HARRY POTTER’ TAMBIÉN ODIA A SU PERSONAJE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD