Esta estrella de Hollywood desea trabajar con Cuarón e Iñárritu

Uno de los actores más importantes de Hollywood expresó su deseo de trabajar con los cineastas mexicanos Cuarón e Iñárritu, ¡chécalo!

Ben Affleck se encuentra promocionando la película Vivir de Noche, la cual escribió, dirigió y protagonizó, por lo que durante la rueda de prensa reveló su deseo de trabajar con directores mexicanos.

‘Mexicanos son los mejores directores en el mundo ahora, viene Cuarón, Iñárritu, también ‘El Chivo’ Lubezki, Rodrigo Prieto. Los mejores trabajos son de México’, reveló Affleck a un programa de noticias.

ENTÉRATE: ¡Esta actriz lloró después de filmar una escena sexual con Ben Affleck!

Ben Affleck desea trabajar conAlfonso Cuaron y con Alejandro González Iñárritu

(FOTO: The Grosby Group)

Recordemos que Affleck ya tuvo la oportunidad de trabajar con un mexicano en una de sus películas, ya que Argo, la cinta ganadora del Oscar en la categoría ‘Mejor Película’, contó con Rodrigo Prieto para realizar la fotografía, así que no dudamos que pronto vuelvan a colaborar en otro proyecto.

Por otro lado, se espera que la cinta Vivir de Noche tenga un gran éxito en taquilla, la cual se estrena este fin de semana en México y tiene un gran elenco integrado por Elle Fanning, Zoe Saldana, Chris Cooper y Sienna Miller, quien recientemente reveló que las escenas de sexo con Ben Affleck la hicieron llorar.

VE TAMBIÉN: Cambia de locación la producción de la nueva película de Alfonso Cuarón

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD