¡Esta es la armadura que utilizará ‘Iron Man’ en ‘Spider-Man: Homecoming’! (FOTOS)

Finalmente se ha revelado cómo será la nueva armadura que utilizará 'Iron Man' en la película 'Spider-Man: Homecoming'

La película Spider-Man: Homecoming se estrenará en un par de meses y relatará una nueva aventura de ‘Peter Parker’, quien tendrá la ayuda de Iron Man para convertirse en un gran superhéroe, por lo que este millonario personaje estrenará una nueva armadura.

Después del enfrentamiento que protagonizó con ‘Steve Rogers’ en Capitán América: Civil War, ‘Tony Stark’ llevará un traje conocido como Mark XLVII y gracias a la línea de juguetes que se lanzará de esta cinta tenemos un mejor vistazo de este aditamento.

FOTOS: ASÍ DE INCREÍBLE SERÁ EL TRAJE DE ‘PETER’ EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Así será la nueva armadura de

(FOTO: Sitio Hot Toys)

Los clásicos elementos rojos y dorados permanecen en la parte de la cabeza, mientras el resto del cuerpo es de color plateado, aunque eso no quiere decir que la armadura no sea poderosa, ya que conociendo a ‘Tony Stark’, este traje está lleno de grandes elementos que le permitirán enfrentarse a una nueva amenaza.

Así será la nueva armadura de

(FOTO: Sitio Hot Toys)

Hace unos días se revelaron nuevas imágenes de esta producción en las que aparece Tom Holland luciendo el traje de Spider-Man, además Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, detalló que ‘Peter Parker’ aparecerá en la cuarta entrega de Los Vengadores.

La película Spider-Man: Homecoming se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 7 de julio, ¿qué te pareció el nuevo traje de Iron Man?

VE TAMBIÉN: ‘PETER PARKER’ PROTAGONIZA LA NUEVA IMAGEN DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD