Esta actriz será la terrorífica ‘Monja’ en spin off de ‘El Conjuro’

No creerás la actriz que personificará a la terrible Monja en el esperado spin off de 'El Conjuro'... ¡Ni te lo esperas!

Hace unas semanas te comentábamos del actor mexicano que se integraba como protagonista del terrorífico spin off de El Conjuro, La Monja, ahora revelaron el nombre de la actriz que le dará vida a este demoniaco personaje.

Taissa Farmiga, la joven que vimos en la serie American Horror Story: Coven, desempeñará el papel clave de esta escalofriante historia, sí, porque será ¡la monja!

La joven actriz Taissa Farmiga será la protagonista de La Monja, el spin off de El Conjuro

Con esta información es claro que el terror queda en familia y con esto nos referimos porque Taissa es hermana de ‘Lorraine Warren’, es decir, Vera Farmiga, la protagonista de El Conjuro.

¿ESTÁ MALDITA? POSPONEN ESTRENO DE ‘LA NOCHE DEL DEMONIO 4’

Taissa es hermana de la protagonista de El Conjuro, Vera Farmiga

La actriz de 22 años será la monja cuando es joven, mientras que la versión demoniaca será interpretada por Bonnie Aarons, quien le dio vida en El Conjuro 2, cinta donde apareció por primera vez este aterrador personaje, bajo la dirección de James Wan.

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘LA MONJA’, EL SPIN-OFF DE ‘EL CONJURO’!

Corin Hardy es el encargado de dirigir La Monja que explorará más sobre el demonio que se apodera de la religiosa, con un guión escrito del propio Wan al lado de Gary Dauberman.

La Monja apareció por primera vez en la película de El Conjuro 2

Se anunció que el verano de este año, La Monja comenzará la filmación en Rumania y se prevé que llegue a la pantalla grande el 13 de julio de 2018 en Estados Unidos.

Esta cinta es el segundo spin off de El Conjuro. El primero es Annabelle que se estrenó en 2014 y esperamos ver este 11 de agosto de 2017, la segunda parte titulada La Creación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD