Esta actriz podría interpretar a ‘Barbie’… ¡y es criticada por su peso!

Esta famosa actriz de Hollywood respondió a las críticas que aseguran que no es una buena candidata para interpretar a 'Barbie' en el cine

Este 2016 fue un gran año para Amy Schumer. Después de darse a conocer que fue nominada a los premios Grammy , también es una fuerte candidata a dar vida a la muñeca Barbie, por lo que de inmediato comenzó a ser atacada en redes sociales, ya que varias personas consideran que no tiene la figura necesaria para encarnar a este personaje.

La comediante de 35 años publicó una imagen el pasado martes en su cuenta en Instagram en la que aparece luciendo un traje de baño, pero lo que llamó la atención fue el impactante mensaje que acompañó esta diapositiva.

ENTÉRATE: ESTA ACTRIZ ES CONSIDERADA COMO LA MÁS PELIGROSA… ¡DE INTERNET!

Así responde Amy Schumer a las críticas sobre su físico

(FOTO: AP)

‘Me siento muy honrada por estas nominaciones y por ser considerada como una de las posibles intérpretes de un importante y creciente icono (Barbie). ¿Creen que van a logran que me avergüence de mi peso si sé que no estoy gorda y no me da ninguna vergüenza?’, comentó la también actriz.

Amy agregó que le agradece a todos los trolls, ya que así demuestran que es una gran opción, además de que este tipo de respuesta es un espejo de que algo va mal en nuestra cultura y que se debe modificar.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Deadline, Schumer está en negociaciones con Sony Pictures, pero antes de aceptar ha pedido revisar y reescribir, de ser necesario, el guión junto a su hermana Hilary Winston.

¿Qué opinas de que Amy Schumer de vida a Barbie en su versión de carne y hueso?

VE TAMBIÉN: JENNIFER LAWRENCE Y AMY SCHUMER ESCRIBEN EL GUIÓN DE SU PRIMERA PELÍCULA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD