Esta actriz no está interesada en aparecer en la serie de ‘Divergente’

A la protagonista de 'Divergente' no le agrada la idea de que esta saga termine con una serie de televisión, ¡chécalo!

Hace unos meses te comentamos que la tercera entrega de la saga Divergente, Leal Parte I, no le había ido nada bien en taquilla, por lo que Lionsgate decidió recortar el presupuesto de la cuarta cinta y terminar esta historia en la televisión.

El estudio tiene pensado cerrar la historia de ‘Tris’ y ‘Cuatro’ con una película para televisión o una serie, pero parece que uno de los integrantes del elenco original no está de acuerdo con esta idea.

Shailene Woodley, quien da vida a la protagonista de esta historia, parece no estar enterada de los cambios de este proyecto y así lo dio a conocer en una entrevista para la revista Screen Rant.

Entérate: El final de la Saga ‘Divergente’ no llegará a los cines

‘Lo último que supe es que estaban tratando de convertirlo en un programa de televisión. No firmé para estar en un show. Por respeto al estudio y a todos los involucrados, que pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de TV’, relató la actriz.

El mismo medio señaló que los actores principales firmaron un contrato para hacer una cuarta película, pero si Lionsgate cambia de opinión y decide hacer algo distinto, los intérpretes no estarían obligados a volver, por lo que el desenlace de la Saga Divergente es aún incierto.

Ve también: Estrella de ‘Divergente’ sorprende con radical cambio de look (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / RPP Noticias / La Cosa Cine

VIDEO: Canal de Youtube Corazón Films

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD