¡Esta actriz lloró después de filmar una escena sexual con Ben Affleck!

Esta aclamada actriz reveló que lloró después de grabar una escena sexual con Ben Affleck en la película 'Vivir de Noche', ¡chécalo!

La actriz Sienna Miller es parte del elenco de la cinta Vivir de Noche, pero reciente reveló que lo más difícil de la filmación fue una escena sexual con Ben Affleck.

‘Me quedé temblando y llorando. Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí… Había un guión en el que parecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc.’, comentó la intérprete.

ENTÉRATE: ¡Que siempre sí! Ben Affleck dirigirá película de ‘Batman’

Sienna Miller lloró después de filmar escena sexual con Ben Affleck

(FOTO: The Grosby Group)

A pesar de la confianza que se tienen, Miller detalló que quedó completamente exhausta después de la filmación. ‘Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo estaba temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse’, agregó.

La actriz de 35 años señaló que Affleck, quien también es el director del filme, pidió que mantuvieran las cámaras grabando mientras se llevaban a cabo las secuencias sexuales sin cortes, situación que Milles no pudo aguantar.

La película Vivir de Noche se estrena este 13 de enero en las salas de cine mexicanas.

VE TAMBIÉN: ¡Actriz de ‘Notas Perfectas’ quiere ser ‘Robin’ en la película de ‘Batman’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD