Esta actriz estuvo a punto de protagonizar ‘Ghost in the Shell’

Una famosa actriz estuvo a punto de quitarle el papel a Scarlett Johansson de la película 'Ghost in the Shell'

La película Ghost in the Shell llegó a las salas de cine el pasado fin de semana, ¿pero te imaginas cómo sería este filme si hubiera sido protagonizado por otra actriz?

De acuerdo con la información revelada en ComicBook, en 2014, la actriz Margot Robbie, conocida por dar vida a ‘Harley Quinn’ en Escuadrón Suicida, era una de las candidatas para encarnar a ‘Mayor’ en esta adaptación, por ello los artistas Jeff Simpson y Nivanh Chanthara desarrollaron algunos artes conceptuales con el rostro de la actriz.

ENTÉRATE: SCARLETT JOHANSSON PROTAGONIZA EL TRÁILER FINAL DE ‘GHOST IN THE SHELL’

Margot Robbie pudo protagonizar

(FOTO: ComicBook)

‘Pasé una cantidad de tiempo muy pequeña haciendo la pre-producción del trabajo para Ghost in the Shell. ¿Esto se hizo en 2013? ¿2014? Cuando Margot Robbie iba a protagonizar el filme. Sólo dediqué unos días a ello, pero fue divertido’, reveló Simpson a través de su cuenta en Facebook.

Finalmente Paramount Pictures eligió a Scarlett Johansson para protagonizar esta historia que está causando un gran escándalo por haber elegido a una actriz estadounidense para interpretar un papel asiático.

La película Ghost in the Shell obtuvo la tercera posición en la  taquilla mexicana el fin de semana pasado al conseguir 54.93 millones de pesos, quedando atrás de Un Jefe en Pañales y 3 Idiotas.

VE TAMBIÉN: ¡PELÍCULAS QUE NOS MORIMOS POR VER ESTA PRIMAVERA!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD