Esta actriz de ‘Harry Potter’ también odia a su personaje

Uno de los personajes más odiados de 'Harry Potter' no era del agrado de la actriz que lo interpretó, ¡chécalo!

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, está a punto de llegar a la pantalla grande, por lo que han comenzado a revelarse algunos secretos de esta saga que muy pocos conocían.

La actriz Imelda Staunton, recordada por interpretar a ‘Dolores Umbridge’ en esta franquicia, relató a Entertainment Weekly lo que realmente piensa sobre su personaje.

ENTÉRATE: ¡ESTE PERSONAJE DE ‘HARRY POTTER’ APARECERÁ EN ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

La actriz que interpretó a

(FOTO: Warner Bros.)

‘Creo que es un monstruo violento. No necesito entender lo que hace pero, desde el punto de vista del personaje, ella cree que está haciendo lo mejor para ese colegio. Aún así encarné a una mujer completamente equivocada’, relató la intérprete de 60 años.

Imelda detalló que en Harry Potter y la Orden del Fénix, el director David Yates desde un principio le dio las indicaciones de cómo era esta mujer para que pudiera interpretarla a la perfección y así convertirse en uno de los personajes más odiados de esta historia.

‘Bien, no soy solo una mujer en un precioso traje rosa. Esto es la maldad y la crueldad disfrazadas’, relató la actriz.

Recuerda que la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre en México.

VE TAMBIÉN: ¡ESTE FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD APARECERÁ EN LA SECUELA DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD