Películas que son protagonizadas por terroríficos payasos

Payasos del terror
Ante el esperado estreno de IT (Eso), te presentamos un recuento de aquellos filmes donde el protagonista es un escalofriante payaso… ¡Atrévete a verlo!

El estreno de la película IT (Eso) ha puesto de moda nuevamente el miedo por la figura del payaso, personaje que no solamente fue explotado en la serie de los 90 basado en la novela de Stephen King, también varios cineastas lo han utilizado para provocar las más escalofriantes pesadillas en el espectador.

Aquí vemos que “Pennywise” no es el único capaz de atemorizar en la pantalla grande, ¡también están los siguientes ejemplos!

¡OMG! APARECEN GLOBOS ROJOS DE ‘ESO’ EN COLADERAS EN EU

-El Payaso del Mal (2014)

El Payaso del Mal
Dimension Film

Bajo la dirección de Jon Watts, se narra la historia de “Kent McCoy”, un corredor de bienes raíces, quien se le ocurre vestirse de payaso para animar la fiesta de su hijo. Al día siguiente se da cuenta que no puede despojar de la indumentaria porque literalmente ya se le adhirió a la piel. Se vuelve agresivo y descubre que le da tanta hambre que solo se sacia con carne humana.

-Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988)

Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior
Trans World Entertainment

Un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos llega al pueblo estadounidense de Crescent Cove para capturar y asesinar personas. Lo que llama la atención es que todo lo que usan para su maléfico plan van desde pistolas de palomitas de maíz y rayos láser hasta la nave en forma de circo.

-Clownhouse (1989)

Clownhouse
MGM

Nominada para el Gran Premio del Jurado en la categoría de drama en el Festival de Cine de Sundance a finales de los 80, esta película cuenta el momento en que un chico llamado “Casey” es perseguido por tres asesinos disfrazados de payasos.

-Gacy, el Payaso Asesino (2003)

Gacy, el Payaso Asesino
Lionsgate

Es una película basada en la vida del asesino en serie John Wayne Gacy, quien se vestía de payaso para entretener a los niños; sin embargo, rastreaba a jóvenes perdidos para llevarlos a su casa y asesinarlos. Se le descubrieron más de 30 víctimas a quienes sepultaba bajo los cimientos de su casa.

-Stitches (2012)

Stitches
MPI Media Group

Desde el Reino Unido llega esta cinta donde un payaso llamado “Stitches” regresa de entre los muertos para vengarse de un grupo de niños que fueron responsables de su asesinato.

-Poltergeist: Juegos Diabólicos (1982/2005 -remake-)

Poltergeist: Juegos Diabólicos
20th Century Fox

La familia “Freeling” enfrenta sucesos paranormales provenientes de otro mundo. Los visitantes no son nada amigables ya que estos entes los harán vivir una verdadera pesadilla.

-KillJoy: Payaso Diabólico (2000)

KillJoy: Payaso Diabólico
Full Moon Pictures

“Michael” utiliza la magia negra para traer a la vida un muñeco llamado Killjoy, pero el hechizo no funcionó al momento. Cuando el protagonista es asesinado por unos pandilleros, regresa a la vida pero como un malévolo payaso.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD