Payasos de Rusia quieren prohibir el estreno de ‘Eso’

Payasos rusos hicieron una petición para prohibir la exhibición de la película 'IT (Eso)' en su país, ¡entérate por qué!

Payasos de Rusia quieren prohibir el estreno de 'Eso'
Warner Bros. Pictures
'Pennywise' está a punto de llegar a las salas de cine en México

A pocos días de su gran estreno de Estados Unidos, la película IT (Eso) está causando un gran escándalo. Un colectivo de payasos de San Petersburgo, Rusia, pidió prohibir la proyección de este filme por considerar que denigra su profesión.

“Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país”, señalaron varios artistas circenses a medios de comunicación en el teatro Comic Trust.

ENTÉRATE: NIÑO DISFRAZADO DEL TERRORÍFICO PAYASO ‘ESO’ ENCANTA A LA RED

¿Qué dicen las críticas de 'Eso'?
Warner Bros. Pictures

Anatoli Marchevski, el director del circo de Ekaterimburgo, en Urales, criticó este nuevo filme protagonizado por Bill Skarsgard. “No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida al infundirles el temor a los payasos”, agregó.

La película IT (Eso) consiguió 117 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, además rompió varios récords al convertirse en el mejor debut de septiembre, el mejor debut de una adaptación de Stephen King y el segundo mejor estreno de una cinta clasificación R, debajo de Deadpool (132.4 millones de dólares).

Recuerda que IT (Eso) llegará a las salas de cine en México el 14 de septiembre de 2017.

VE TAMBIÉN: ‘LA NOCHE DEL DEMONIO 4’ PRESENTA SU PRIMER Y ESCALOFRIANTE TRÁILER

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD