Revelan imagen nunca antes vista de ‘El Guasón’ en ‘Escuadrón Suicida’

A pesar de que se estrenó hace ya casi un año, siguen revelando nuevo material de la película 'Escuadrón Suicida', ¡chécalo!

Escuadrón Suicida
Warner Bros. Pictures
El Universo Cinematográfico de DC Comics continúa con 'Liga de la Justicia'

La película Escuadrón Suicida llegó a las salas de cine mexicanas en agosto del año pasado y a pesar de las malas críticas, fue una de las cintas más taquilleras, aunque aún nos sigue sorprendiendo con nuevo material nunca antes visto.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Movieweb, Roman Vasyanov, director de fotografía del filme, publicó en su cuenta de Instagram dos nuevas imágenes de esta gran producción, por lo que nos permite ver al “Guasón”, personaje interpretado por Jared Leto, con el rostro quemado.

ENTÉRATE: ¡MÁS SUPERHÉROES! REVELAN NUEVA IMAGEN DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

Escuadrón Suicida
Instagram Roman Vasyanov

Esta imagen puede pertenecer a la escena en la que este villano intenta rescatar a “Harley Quinn” pero su plan sale mal, ya que explota la nave en la que viajaba junto a sus secuaces, pero al final descubrimos que está vivo cuando saca a su amada de prisión.

La otra diapositiva presenta a dos bailarinas del “Guasón”, las cuales llevan máscaras de “Batman” y están pintadas de la cabeza a los pies de dorado.

Hace unos días se dio a conocer que Jaume Collet-Serra podría dirigir la secuela, la cual se filmará en marzo de 2018. Además el portal The Hollywood Reporter detalló que la productora de esta cinta rechazó el primer guión y está esperando uno nuevo de las manos de Zak Penn, conocido por su trabajo en Hulk: El Hombre Increíble.

¿Qué te pareció esta nueva imagen de “El Guasón” en Escuadrón Suicida?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘DEADPOOL’ FELICITA A ‘MUJER MARAVILLA’ POR SU GRAN ÉXITO

Comenta ahora
PUBLICIDAD