Descubre qué escena de ‘It’ asustó al mismo Stephen King

Esta escena de 'It' asustó al mismo Stephen King
Warner Bros
El autor del bestseller, Stephen King, confesó qué escena de la adaptación le causó verdadero terror

La nueva versión de ‘It’ no solo se convirtió en éxito, sino que superó todas las expectativas de la audiencia, incluso las del propio Stephen King.

En una entrevista para The Collider, Bárbara Muschietti, directora y productora de la película, reveló que el maestro del terror, le envió un correo electrónico después de ver la cinta para compartirle sus impresiones.

“En el primer email que Stephen King nos mandó a Andy y a mí cuando vió la película, nos escribió su único miedo y nos dijo: ‘ Me encanta la mujer del cuadro, hizo que me cagara en los pantalones'”, contó.

La escena de la que habla Stephen King se trata del momento en el que ‘Stanley Uris’, el personaje de Wyatt Oleff, tiene que hacer frente a su propio miedo, el cuadro de una misteriosa mujer que sostiene una flauta cuando él se encuentra en la sinagoga.

Esta escena de 'It' asustó al mismo Stephen King
Warner Bros

Después de su Bat Mitzvah, el protagonista tiene que ir al despacho de su padre, y vemos como evita por todos los medios ver el cuadro de la terrorífica mujer.

¿DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

“It” recopila la esencia de la mini serie, emitida en 1990, donde se muestra cómo los niños de un pueblo comienzan a desaparecer por culpa de un diabólico payaso llamado Pennywise.

La producción está dirigida por los hermanos Andrés y Andy Muschietti y cuenta con la participación de Finn Wolfhard, quien se hizo conocido por encarnar a ‘Mike Wheeler’ en la serie “Stranger Things”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘IT’ (‘ESO’), EL MEJOR ESTRENO DE UNA PELÍCULA DE TERROR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD