¡Escalofriante! Mira la primera imagen oficial de ‘La Noche del Demonio 4’

La saga de 'La Noche del Demonio' continúa con la primera imagen oficial de su cuarta película, ¡chécalo!

El otoño del próximo año llegará a las salas de cine la película La Noche del Demonio 4, por lo que Universal Pictures ha revelado la primera imagen oficial de esta cinta que promete ser la más aterradora de todas.

‘Elise Rainier’ (Lin Shaye) regresará para cazar demonios en este filme dirigido por Adam Robitel, conocido por su trabajo en la última entrega de Actividad Paranomal, así que podría darle un toque nuevo a esta saga de terror.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘EL RESPLANDOR ‘

Revelan la primera imagen de

(FOTO: Entertainment Weekly)

En esta diapositiva aparece ‘Elise’ y ‘Audrey’, personaje encarnado por Tessa Ferrer, conocida por su trabajo en la serie Grey’s Anatomy, aunque a juzgar por la imagen están a punto de enfrentarse a algo siniestro y de otra época.

Esta película está ambientada justo después de los eventos ocurridos en la tercera parte cuando ‘Elise’ se une a ‘Specs’ y ‘Tucker’ para comenzar su empresa Spectral Sightings, además mostrará a la familia de ‘Elise’ mientras se embarca en una búsqueda de una entidad que la está persiguiendo.

La película La Noche del Demonio 4 contará con un gran elenco integrado por Leigh Whannell, Angus Sampson, Ava Kolker, además de Tessa Ferrer y Lin Shaye, y llegará a la gran pantalla en octubre del próximo año, estreno ideal para celebrar Halloween.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘DESTINO FINAL’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD