¡Es oficial! Confirman tercera película de ‘Sex and the City’

Sarah Jessica Parker y el resto del elenco aparecerán en la tercera película de 'Sex and the City'

Después de convertirse en todo un éxito en la televisión, la serie Sex and the City saltó a la gran pantalla con dos películas aclamadas por los fanáticos y la crítica, por lo que por mucho tiempo se estuvo especulando una tercera entrega y parece que está a punto de ser una realidad.

El portal Radar Online asegura que la actriz Sarah Jessica Parker confirmó esta información, a pesar de que hace algunos meses se rumoró que no participaría en este proyecto porque no estaba de acuerdo con algunas cuestiones del guión, aunque este asunto se resolvió y el rodaje podría comenzar en el verano del próximo año.

ENTÉRATE: ‘SEX AND THE CITY’ CASI ES PROTAGONIZADA POR ESTA ACTRIZ

‘Todas las mujeres están inscritas en la película 3 de Sex and the City. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas las mujeres’, reveló una fuente al famoso sitio web.

Confirman tercera entrega de

(Foto tomada de Internet)

Esta noticia ha dejado más que felices a los fanáticos de esta emisión, ya que podría revelar cómo es la vida de casada de ‘Carrie’, la manera en la que ‘Charlotte’ mantiene unida a su familia, el nuevo trabajo de ‘Miranda’ y  las nuevas historias amorosas de ‘Samantha’.

VE TAMBIÉN: LOS PEORES MOMENTOS DE ‘CARRIE’ EN ‘SEX AND THE CITY’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD