¡Es oficial! Amy Adams protagonizará la secuela de ‘Encantada’

Amy Adams interpretará de nuevo a la 'Princesa Giselle' en la secuela de 'Encantada', ¡entérate!

Hace algunos meses, Disney anunció su interés de realizar una secuela de Encantada y parece que finalmente este proyecto está a punto de convertirse en una realidad.

El estudio detalló que Amy Adams, quien interpretó a la ‘Princesa Giselle’ en este filme musical, estará de regreso para este proyecto y, por si esto no hubiera sido suficiente, el sitio The Hollywood Reporter agregó que Adam Shankman, conocido por su trabajo en Hairspray, será el director.

Entérate: ¡Mira el reencuentro de los galanes de ‘High School Musical’! (FOTOS)

Amy Adams aparecerá en la secuela de

(Disney)

Este filme podría titularse Encantada 2 o Disenchanted (desencantada), cuyo rodaje está previsto que comience en el verano de 2017 para que pueda llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2018.

De acuerdo con la información de este sitio web, este proyecto podría desarrollarse diez años después de la historia original, ya que ‘Giselle’ comienza a cuestionarse su ‘felices para siempre’, situación que provocará un gran cambio en su vida.

Por el momento se desconoce si Patrick Dempsey regresará como ‘Robert Philip’, o algún otro integrante del elenco original, así que esperamos que Disney revele más detalles sobre esta secuela muy pronto.

¿Cuál es tu momento favorito de Encantada?

Ve también: ¡Disney revela el nombre de la secuela de ‘Encantada’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD