¡Es demasiado! Esto costaría tener la vida de ‘Christian Grey’

¡Aquí te decimos cuánto cuesta tener el estilo de vida de 'Christian Grey' en '50 Sombras más Oscuras'!

Hace una semana llegó a las salas de cine en México la película Cincuenta Sombras más Oscuras, en la que ‘Christian’ intenta reconquistar ‘Ana’, ¿pero tienes idea cuánto dinero tiene este empresario?

La revista Forbes se dio a la tarea de calcular la fortuna del protagonista de esta saga erótica y definitiva está al alcance de muy pocas personas, por lo que la publicación parte de la información revelada por la autora E.L. James en sus novelas.

ENTÉRATE: ¡Qué sucio! Encuentran extraño objeto en proyección de ’50 Sombras más Oscuras’

Los libros señalan que ‘Grey’ cobra 100 mil dólares por hora, por lo que podría tener en su cuenta bancaria alrededor de 2.500 millones de dólares, lo cual le permite tener un departamento en el edificio Escala, en Seattle, valorado en 6 millones y medio de dólares.

Recordemos que ‘Christian’ posee varios automóviles de lujo que cuestan alrededor de 200 mil dólares, además tiene un helicóptero Eurocopter EC130 de 3 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que el empresario también invierte mucho dinero para verse impecable, por lo que disfruta de una gran colección de trajes hechos a la medida de 3 mil dólares cada uno, así como diversos relojes y zapatos.

Recordemos que la  cinta Cincuenta Sombras de Grey recaudó más de 570 millones de dólares hace unos años y la segunda entrega ha sido bien recibida con 160 millones de dólares a nivel mundial en una semana.

Ve también: Actriz asegura que nunca usará una doble para las escenas de sexo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD