Entérate qué villanas acompañarán a ‘Harley Quinn’ en su nueva película

'Harley Quinn' estará de regreso en una nueva película acompañada de grandes villanas, ¡entérate!

¡Es oficial! Hace algunos meses se reveló el interés de Warner Bros. de realizar un spin-off de Escuadrón Suicida dedicado a ‘Harley Quinn’, por lo que finalmente se ha dado a conocer el título de este proyecto y qué personajes acompañarán a esta chica.

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Hollywood Reporter, David Ayer será el encargado de dirigir el filme Gotham City Sirens, el cual será protagonizado por Margot Robbie, además de ser la productora ejecutiva.

ENTÉRATE: ¡OMG! ACTOR DE ‘EL CONJURO’ SERÁ EL VILLANO DE ‘AQUAMAN’

Pero eso no es todo, Ayer utilizó su cuenta de Twitter para revelar qué villanas acompañarán a ‘Harley’ en esta nueva aventura: ‘Poison Ivy’ y ‘Catwoman’, así que esperemos que no tarden mucho tiempo en revelar qué actrices interpretarán a estos personajes.

Recordemos que Escuadrón Suicida recaudó este año cerca de 800 millones a nivel mundial, por lo que el estudio está trabajando ya en una secuela, además de un filme en solitario de ‘Deadshot’, por lo que aún el Universo Cinematográfico de DC Comics le dará pelea a los siguientes filmes de Marvel Studios.

¿Qué otro personaje te gustaría ver en Gotham City Sirens?

VE TAMBIÉN: VIDEO: ASÍ FUE LA TRANSFORMACIÓN DE JARED LETO EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD