Entérate qué actor es el menos rentable de Hollywood por segunda ocasión

Este actor se convirtió en el menos rentable de Hollywood por segundo año consecutivo, ¡entérate!

Definitivamente este 2016 no fue el mejor año de Johnny Depp, ya que además de atravesar por un escandaloso divorcio, fue elegido como el actor menos rentable de Hollywood, es decir que ganaron mucho dinero por proyectos que fueron un fracaso en taquilla.

La revista Forbes dio a conocer que por segundo año consecutivo el actor que da vida al ‘Sombrerero Loco’ ocupada el primer lugar de esta lista en la que a ningún intérprete le gustaría estar.

ENTÉRATE: ¡ESTE FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD APARECERÁ EN LA SECUELA DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

Johnny Depp es el actor menos rentable de Hollywood por segundo año

(FOTO: AP)

Para hacer este conteo, Forbes analiza las tres últimas películas de cada actor hasta antes de junio y resta el presupuesto de la producción a lo obtenido en taquilla, además se dejan fuera a las cintas animadas o a aquellas en las que tuvieron una pequeña participación o fue distribuida en pocos cines.

De acuerdo con la información revelada por esta publicación, Depp generó en taquilla 2.8 dólares por cada uno que se le pagó, pero esta situación podría cambiar el próximo año, ya que el intérprete aparecerá en la siguiente entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Channing Tatum y Will Smith son algunos de los menos rentables para la industria cinematográfica.

VE TAMBIÉN: DETRÁS DE CÁMARAS DE LAS PELÍCULAS DE TIM BURTON

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD