¡Entérate por qué la autora de ‘Harry Potter’ está molesta con los fans!

Molesta al grado del grito, así está la autora de 'Harry Potter', J.K. Rowling, con algunos fans de la saga

Cuando se trata de Harry Potter hay algo que no nos queda muy claro al ser fans: La película es una cosa, los libros otra, y la obra algo totalmente independiente. Por ello no sorprende que muchos criticaran por aceptar a una Hermione de raza negra, al confundir los ‘universos’, razón por la que la autora sale a su defensa, un tanto molesta.

‘Con mi experiencia en redes sociales, los idiotas se idiotizan. ¿Qué puedes decir? Así es el mundo. Noma fue elegida porque era la mejor actriz para el papel’, compartió J.K. Rowling en sus redes sociales, indicando que los que la atacan son ‘un puñado de racistas’.

ASÍ SE VEN DRACO MALFOY Y SU HIJO ¡19 AÑOS DESPUÉS!

Al parecer, previamente se dio a conocer un extracto de El Prisionero de Azkaban, donde aparecía la leyenda ‘la cara blanca de Hermione‘, lo que desató comentarios mal intencionados sobre la obra de teatro, donde la actriz de color Noma Dumezweni da vida a la maga.

¡Entérate por qué la autora de Harry Potter está molesta con los fans!

‘Tuve un grupo de racistas diciéndome que, como Hermione se ‘volvió blanca’, esto es, perdió el color de su cara tras un shock, que debía ser una mujer blanca, algo con lo que me costó lidiar. Pero decidí no agitarme demasiado y, simplemente, mantenerme firme con que Hermione puede ser una mujer negra con mi bendición y entusiasmo’, concluyó la escritora.

¡CREAN POLÉMICA! ASÍ LUCEN LOS NUEVOS RON Y HERMIONE.

La semana pasada se mostraron las primeras imágenes de los nuevos Harry, Ginny, Draco, entre otros, que formarán parte de Harry Potter And The Cursed Child, una obra que se desarrollará en el West End de Londres.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TWITTER.

FOTOS: WARNER BROS., HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD