Emma Watson protagoniza nuevo detrás de cámaras de ‘Bella y la Bestia’

Emma Watson se convierte en 'Bella' en este detrás de cámaras de 'La Bella y la Bestia'

La versión con actores reales de La Bella y la Bestia llegará a la pantalla grande en marzo del próximo año, por lo que Disney ha decidido lanzar poco a poco cualquier material relacionado con esta producción, por lo que han lanzado un nuevo detrás de cámaras que simplemente tienes que ver.

En el clip aparecen Emma Watson y Dan Stevens, los protagonistas de esta historia, leyendo parte del guión, además de algunos comentarios del director Bill Condon.

Entérate: Así se verían algunos personajes de ‘La Bella y la Bestia’ (FOTO)

El cineasta reveló que este es el momento indicado para realizar esta versión, ya que la tecnología ha avanzado mucho y eso les permite realizar increíbles escenas que antes sólo se podían dibujar.

Este avance fue publicado con motivo de la edición del 25 aniversario de la cinta animada original, por lo que el próximo 6 de septiembre esperamos tener este video completo, ya que nos morimos por ver a Emma Watson caracterizada como esta bella princesa.

Por el momento se desconoce cuándo será lanzado el primer tráiler oficial, así como algún nuevo vistazo de los personajes de esta versión.

FOTO: ¡Mira el primer póster oficial de ‘La Bella y la Bestia’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / IMDb / E Cartelera

VIDEO: Canal de Youtube Disney Movies Anywhere

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD