Emma Watson conoce a la nueva ‘Hermione’ (FOTOS)

Emma Watson asistió a la nueva obra de 'Harry Potter' y se tomó un par de fotos con la nueva 'Hermione', ¡chécalo!

A pesar de las fuertes críticas racistas que recibió la actriz Noma Dumazweni por ser elegida como ‘Hermione’ en la obra Harry Potter y el Niño Maldito, Emma Watson decidió conocerla y plasmar ese momento a través de sus redes sociales.

La intérprete que dio vida a la inteligente bruja en la versión cinematográfica tuvo la oportunidad de ver la obra y aprovechó para dejarle un gran mensaje a sus fanáticos.

Haz clic en la flecha verde para ver las imágenes.

Entérate: ¿Daniel Radcliffe volverá a interpretar a Harry Potter?

‘Conocer a Noma y verla sobre el escenario fue como conocer a mi versión mayor y que me dijera que todo estará bien, lo que podrán imaginar fue un gran alivio (¡y emocionante!)’, escribió Watson para acompañar su publicación en Facebook.

Emma Watson tuvo la oportunidad de conocer a la nueva

(FOTO: Facebook Emma Watson)

La protagonista de La Bella y la Bestia aprovechó esta red social para dar su opinión sobre la obra. ‘Fui sin saber qué esperar y fue increíble. Algunas cosas fueron, creo, quizás más hermosas que las películas’, agregó.

La actriz comentó que después de ver esta puesta en escena se siente más conectada con ‘Hermione’ y con sus historias, lo que fue un gran regalo para ella.

Emma Watson conoció a la actriz Noma Dumazweni, quien da vida a la nueva

(FOTO: Facebook Emma Watson)

La obra Harry Potter y el Niño Maldito se encuentra en su temporada de pre-estreno, pero oficialmente su lanzamiento será el 30 de julio en Londres, la cual está ambientada 19 años después de los últimos acontecimientos de la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Ve también: ¡Crean polémica! Así lucen los nuevos ‘Ron’ y ‘Hermione’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Twitter y Facebook de Emma Watson

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD