Ellen Degeneres utiliza a ‘Dory’ para criticar a Donald Trump (VIDEO)

La conductora Ellen DeGeneres expresó su opinión sobre las leyes migratorias de Donald Trump utilizando la película 'Buscando a Dory'

La conductora Ellen DeGeneres prestó su voz a la pez cirujano más olvidadiza en Buscando a Dory en su versión en inglés, pero tras darse a conocer que proyectarían este filme en la Casa Blanca, decidió utilizar este personaje para mandarle un mensaje a Donald Trump.

”Dory’ vive en Australia y tiene la misión de localizar a sus padres que están en América. El caso es que a ‘Dory’ y sus amigos, una vez en América, les prohíben entrar ya que hay un gran muro. Todos ellos tienen que superar el muro y no lo creerán, pero ese muro no tiene ningún efecto en mantenerlos fuera’, relató la presentadora.

ENTÉRATE: ¡OMG! Donald Trump copia frase de ‘Bane’ para su discurso presidencial (VIDEO)

Momentos más tarde, Ellen utilizó Twitter para señalar que sus abuelos eran inmigrantes y que se siente orgullosa de eso. ‘Para mí, América es grande debido a todas las personas que vinieron aquí. No a pesar de ellos. #NoBan’, detalló.

Además, Albert Brooks, coprotagonista de la cinta animada, utilizó esta red social para señalar la ironía sobre esta proyección. ‘Es extraño que Trump esté viendo Buscando a Dory hoy, una película sobre reunirse con la familia cuando lo está impidiendo en la vida real’, agregó.

VIDEO: Mira una de las escenas eliminadas de ‘Buscando a Dory’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD