Ella será la directora de la película con actores reales de ‘Mulán’

Disney ha elegido a la directora que estará a cargo de la película con actores reales de 'Mulán'

El próximo mes se estrenará  la película La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Disney ya está preparando la versión con actores reales de Mulán, por lo que se ha revelado a la cineasta que estará a cargo de este proyecto.

De acuerdo con la información publicada en el sitio The Hollywood Reporter, la cineasta Niki Caro fue la elegida para trabajar en esta emocionante historia oriental que narra la vida de una joven que decide tomar el lugar de su padre en el ejército, por lo que deberá disfrazarse de hombre y completar un arduo entrenamiento.

TOP 5: Datos que no conocías sobre ‘Monsters, Inc.’

Niki Caro dirigirá la nueva versión de

(FOTO: The Grosby Group)

Caro dirigió Whale Rider en 2002 y la polémica cinta Tierra Fría (North Country) en 2005, en la que Charlize Theron interpreta a una mujer minera que sufre acoso por parte de sus compañeros de trabajo, por lo que lleva su caso a la corte en busca de igualdad.

Recordemos que Disney está trabajando en la nueva versión de El Rey León, la segunda entrega de Maléfica y Mary Poppins, así como en una cinta de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone, reciente ganadora del Golden Globe por su actuación en La La Land.

Ve también: Emma Watson luce encantadora en tráiler final de ‘Bella y la Bestia’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD