Ella es una de las actrices más odiadas por los Golden Globes

¿Mala suerte? Esta es una de las actrices más odiadas por los Golden Globes, ¿romperá su maldición en la edición del 2017?

El reconocimiento de la crítica no ha sido suficientes para Julia Louis-Dreyfus, protagonista de la aclamada serie Veep, quien a pesar de haber ganado cinco años consecutivos por Mejor actriz comedia en los Emmy, no se ha podido llevar ni un solo Golden Globe por el papel de ‘Selina Meyer’ del exitoso programa.

Louis fue nominada en las primeras cuartas temporadas de Veep, pero ha perdido ante actrices como Lena Dunham de Girls, Amy Poehler de Parks and Recreation, Gina Rodriguez por Jane the Virgin y Rachel Bloom de Crazy Ex-Girlfriend.

Este año Julia Louis podría enfrentarse a Sarah Jessica Parker, quien tuvo un gran regreso a la televisión con Divorce después de años de protagonizar Sex and the City, además de que actrices como Issa Rae de Insecure o Kristen Bell de The Good Place podrían hacerle competencia.

Las mejores series del 2016 según Google Play

Cabe destacar que los Golden Globes premiaron a Julia Louis-Dreyfus en 1993 por ‘Elaine Benes’, papel que la lanzó al éxito en Seinfeld y que le otorgó la estatuilla de Mejor actriz de reparto.

¿Será el año de Julia Louis-Dreyfus en Veep? Sin duda alguna la intérprete de 55 años podría ser nominada por Mejor actriz de comedia en los Golden Globes 2017.

Las mejores series de televisión según Times

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD