El recuerdo de una mágica experiencia en ZOOM In Project

David LaChapelle impregnó a los asistentes de Zoom In Project con sus impresionantes fotografías

La segunda edición del evento ZOOM In Project fue todo un éxito y la presencia de David LaChapelle fue más que magistral para deleitar a los más de 3,400 asistentes con sus experiencias y conocimientos.

Para los amantes de la fotografía lo vivido en el ZOOM In Project creado por Canon fue más que excelente, porque el mundo de las instantáneas cobra vida en un entorno en el que todos los presentes quedaron hipnotizados por el lente y experiencia de los participantes.

La eternidad tiene una herramienta para que todo lo plasmado en imágenes cobren vida y a través del tiempo perduren momentos inolvidables y paisajes formidables, es por ello que compartir este gusto es más que una expresión tangible de miles de experiencias de los asistentes.
Zoom In Project

En Photo Shows, las capturas perfectas fueron el tema principal, donde descubrir la labor del fotógrafo y sus inseparables instrumentos fue el testimonio perfecto de los expertos, así como la labor que estos cumplen para obtener la mejor imagen en un solo click.

Los trucos en las fotografías son válidas, además de ser divertidas, puedes crear lo que a ti se te ocurra y mostrarlo al mundo y Photo Spots fue una de las presentaciones que se encargó de mostrar estas técnicas y métodos para ser el mejor.

Pero si eres principiante y amante de las instantáneas, no había de qué preocuparse, porque en Workshops hubo la posibilidad de tener una clase impartida por uno de los grandes expositores, donde las dudas surgidas fueron despejadas y el aprendizaje obtenido de los grandes de la fotografía mundial.

Sin duda la parte que más llamó el interés de los presentes fue la conferencia de David LaChapelle, quien con sus trabajos polémicos, así calificados por los expertos, duró casi dos horas y el artista reveló algunos secretos de sus obras, lo que pretende próximamente y sobre todo brindó tips para todos los concurrentes.

David LaChapelle

Todas las conferencias estuvieron llenas, el evento reunió a grandes de la fotografía mundial, quienes crean emociones y grandes expectativas al mostrar sus trabajos, pero además la bloguera Yuya convivió con algunos de sus fans, con los que compartió algunas prácticas y autógrafos.

Gracias a todos por compartir un momento mágico en ZOOM In Project, nos vemos en la próxima edición 2017.

Zoom In Project

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD