El lente de David LaChapelle pule el brillo de las estrellas

David LaChapelle es considerado como uno de los 10 mejores fotógrafos de estrellas y estará presente en Zoom in Project

Lo mejor de la moda y el glamour mundial han sido víctimas del increíble talento de David LaChapelle, quien con su talento ha logrado colocarse entre los 10 mejores fotógrafos de hoy en día.

Poseedor de un universo personal al tener en su haber grandes estrellas de la cultura pop de los últimos años captadas con su cámara fotográfica, David LaChapelle tiene ese encanto que se requiere para ofrecer creaciones increíbles y sublimes, donde estrellas como David Beckham, Drew Barrymore y Cameron Díaz han estado bajo su dirección.

LaChapelle es uno de los más aclamados fotógrafos del mundo, en sus trabajos con grandes estrellas del espectáculo se pueden contar también a Michael Jackson, Whitney Houston y Courtney Love, con quienes realizó sesiones majestuosas, llenas de color y belleza.

David LaChapelle

Algunos de los trabajos del artista han sido considerados polémicos, ya que su inspiración emana de pinturas religiosas del renacimiento, donde muestra a sus personajes principales en escenarios extravagantes y estética surrealista.

David LaChapelle estará presente en Zoom in Project, el sábado 5 de noviembre, donde podrás descubrir por qué es de los 10 mejores fotógrafos del mundo y caer hechizado con su plática y arte.

Conoce más de este evento aquí

David LaChapelle

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD