El final de la Saga ‘Divergente’ no llegará a los cines

La última película de la saga 'Divergente' no será estrenada en cines, ¡entérate aquí por qué!

Parece que no todas las adaptaciones literarias tienen el éxito asegurado en taquilla y esto fue lo que le ocurrió a la saga Divergente.

La última cinta de las novelas de Veronica Roth no llegará a las salas de cine, por lo que se convertirá en una película para televisión que dará lugar a una serie.

Esta historia relatará el viaje final de ‘Tris Prior’ (Shailene Woodley), pero con la idea de que presente a los nuevos protagonistas de la emisión que se titulará Divergente y estará ambientada en el mismo universo tan característico de los libros.

Entérate: Estrella de ‘Divergente’ sorprende con radical cambio de look (FOTO)

De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, Lionsgate tomó esta decisión debido a que la cinta Leal Parte I, la tercera entrega de la franquicia, no consiguió recaudar en taquilla los 110 millones de dólares que se invirtieron, ya que las dos primeras películas lograron obtener más de 600 millones de dólares.

Por el momento no se han revelado si Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort formarán parte de esta nueva serie de televisión, así que esperamos que el estudio revele más información sobre este proyecto muy pronto.

Ve también: Veremos a Tris y Cuatro más separados que nunca en ‘Leal’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / La Cosa Cine / Terra México / Wikipedia

VIDEO: Canal de Youtube Corazón Films

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD